Bohrer Martins y Oliveira ganan los wild cards para el Australian Open Junior

Los brasileños Carolina Bohrer Martins y Nicolas Oliveira son los campeones del Australian Open Junior Series South America, y cada uno de ellos tiene un wild card para participar en el cuadro Junior del Abierto de Australia 2024.

En las finales, Bohrer Martins derrotó a su compatriota Pietra Rivoli por 6-4 y 6-1, mientras que Oliveira se impuso al también brasileño Gustavo Almeida por 6-2, 4-5 y retiro.

El torneo reunió a 48 de los mejores jugadores de Sudamérica entre 15 y 17 años, y permitirá a dos de esos nuevos talentos disputar el Abierto Junior de Australia, uno de los cuatro Grand Slams para categoría 18 años, lo que es un escalón importante para su desarrollo competitivo. Para COSAT es importante apoyar los pasos hacia el profesionalismo de sus mejores jugadores Junior, y este torneo se enmarca dentro de ese propósito.

Agradecemos a todos los participantes, a quienes nos apoyaron en esta competencia y especialmente a la CBT por ampliar a toda Sudamérica el acuerdo que ya tenían con Tennis Australia, lo que permitió hacer de esta competencia un hito importante en el calendario del tenis sudamericano.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart