AUSTRALIAN OPEN, COMIENZA EL PRIMER GRAND SLAM DE LA TEMPORADA

La 108° edición del Abierto de Australia, comienza a disputarse en Melbourne, donde lo más selecto del tenis mundial, buscará quedarse con el primer Grand Slam de la temporada 2020.

Ya se encuentran disponibles los cuadros de damas y varones en singles, a la espera de los sorteos de dobles y de juniors, esto es lo que depara el torneo australiano para nuestro continente:

En el cuadro principal masculino, Sudamérica estará representado por 12 jugadores, donde destaca el debut de Hugo Dellien, quien será el primer tenista boliviano en disputar el Grand Slam australiano y que enfrentará al sembrado uno del cuadro, el español Rafael Nadal.

El mayor contingente será el de los argentinos, donde Federico Delbonis,  enfrentará en primera ronda al portugués Joao Sousa. Por su parte Marco Trungelliti, proveniente de la qualy, se medirá con el estadounidense Tennys Sandgren. Guido Pella, 22° sembrado, tendrá como rival al australiano John Smith, quien accedió al cuadro principal gracias a una Wild Card. Leonardo Mayer, debutará con el estadounidense Tommy Paul. Juan Ignacio Londero, tendrá en su primer rival al bulgaro Grigor Dimitrov. El decimocuarto clasificado del cuadro, Diego Schwartzman debutará con el sudafricano Lloyd Harris.

El uruguayo Pablo cuevas debutará con el francés Gilles Simon.

Por Brasil estará Thiago Monteiro, quien se enfrentará al 19° clasificado, el estadounidense John Isner.

En duelo de sudamericanos, y provenientes ambos de la qualy, el chileno Alejandro Tabilo se enfrentará al colombiano Daniel Galán. El otro chileno en el cuadro, Cristián Garin debutará con el italiano Stéfano Travaglia.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart