BRILLANTE ACTUACIÓN DE GUILLÉN Y LAMAS EN DUREN

La excelente campaña de nuestro equipo COSAT en la Gira de 14 años sigue dando buenos frutos. El ecuatoriano Alvaro Guillén se impuso al venezolano Francisco Lamas en la final del torneo de Duren (Alemania), cuarta etapa de la Gira.

Guillén se impuso por 6-3 y 6-1 a Lamas, en una final totalmente COSAT. Además, ambos se impusieron como dupla, venciendo en la final al indio Nishant Dabas y al coreano Je Won Jeon por 6-4 y 6-2.

Destacables fueron las semifinales del brasileño Pedro Dias y los cuartos del argentino Máximo Lucentini, quien además fue semifinalista en dobles. En damas, muy buen cuarto de final de Camila Soares.

Otros sudamericanos que no eran parte del equipo COSAT también destacaron: el argentino Francisco Pini fue semifinalista en singles, y las venezolanas Lorelyz Marruffo y Estefanía González fueron finalistas en dobles.

Ahora el equipo se divide en su última semana de competencia: los que clasificaron al Mundial de 14 años viajan a Prostejov para ese torneo, mientras que los demás se dirigen a Hasselt, en Bélgica.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart