Campamento de Alto Rendimiento de 16 años

Se está realizando el Campamento de Alto Rendimiento COSAT de 16 años, en la ciudad de Itajaí, Brasil. Como es habitual a fin de año, se invita a algunos de los mejores jugadores de esta categoría, en base a su ranking ITF Junior y COSAT de 16 años, a realizar una semana de testeos físicos, trabajo en cancha y charlas educativas para impulsar su desarrollo. Los participantes este año son Santiago Lora, João Bonini, Thomas Miranda, Valentina Vargas, Gabriela Cho e Isabeli Andreola.

En la segunda semana todos ellos se quedarán para compartir el Encuentro Internacional de Entrenamiento de la CBT, que incluye además a los mejores jugadores de Brasil a nivel juvenil, y nueve tenistas profesionales: Rafael Matos, Felipe Meligeni, Gustavo Heide, Mateus Alves, Matheus Pucinelli, Marcelo Demoliner, Orlando Luz, Marcelo Zormann y Eduardo Ribeiro.

Un gran experiencia y un gran trabajo multidisciplinario para terminar el año y empezar el siguiente de la mejor manera posible. Agradecemos a todos los involucrados en permitir un gran campamento de alto rendimiento para nuestros tenistas.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart