Cochabamba cumple con éxito

El torneo Patuju Junior Open, tercera etapa de la Gira Sudamericana COSAT 2022-2023, culminó exitosamente en el Club de Tenis Cochabamba. Agradecemos a la Federación Boliviana de Tenis y a la Asociación de Tenis de Cochabamba por organizarlo con muy poco tiempo de preparación cuando el torneo no se pudo realizar en la ciudad de Santa Cruz, permitiendo así la continuidad de nuestra Gira.

Los títulos quedaron distribuidos en varios países. En 14 años, el venezolano Ignacio de Armas (6° COSAT) superó al ecuatoriano Emilio Camacho (también 6°) por 6-3 y 6-4. En damas, la peruana Daniela Gonzales (9°) venció en un partido de más de cuatro horas a la venezolana Sabrina Balderrama (4°), por 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (2). Gonzales desperdició dos puntos de partido en el segundo set, pero logró imponerse al final.

En 16 años, el brasileño Victor Cunha Winheski de Lima (9°) triunfó ante el argentino Ian Luca Vertberger (15°) por 6-3 y 6-0. El título de damas quedó para Dayanara Velasco (9°), quien superó en duelo de bolivianas a Adriana Zurita (39°) por 6-2 y 6-1..

Estas fueron las finales de dobles:

14 años varones: Ignacio de Armas (VEN)/Jaime Robles (ECU) a Giuliano Puga (PER)/Ricardo Ramos (PER) por 6-3 y 6-3
16 años varones: Juan Ignacio Gallego (ARG)/Ian Vertberger (ARG) a Victor W. de Lima (BRA)/Luiz Felipe Oliveira (BRA) por W.O.
14 años damas: Sabrina Balderrama (VEN)/Catalina Delmás (PAR) a Camila de las Casas (PER)/Valery Sumoya (BOL) por 6-1 y 7-5
16 años damas: Isabella Canedo (BOL)/Dayanara Velasco (BOL) a Victoria López (PAR)/Micaela Moro (PER) por 6-3 y 6-4.

La Gira Sudamericana continúa en Cochabamba, esta vez con el tradicional Cóndor de Plata, en el Country Club Cochabamba.

 

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart