COMUNICADO COSAT: EXTENSIÓN DE SUSPENSIÓN PREVENTIVA DE TODAS SUS COMPETENCIAS

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha decidido extender la suspensión preventiva de todas sus competencias hasta el domingo 12 de julio. COSAT ha decidido adherir una vez más a esta suspensión, por lo que todos los eventos COSAT hasta esa fecha (incluyendo torneos del Circuito Sudamericano Junior y el Sudamericano de 12 años) quedan suspendidos con efecto inmediato.

Esto implicará la recalendarización de todos estos eventos, y de las Giras Europeas que debían realizarse durante ese período. Estamos atentos a la evolución de la situación sanitaria y logística en los distintos países de forma de estar preparados para los distintos escenarios que vayan apareciendo en el tiempo. Puede haber más cambios en el futuro, pero por ahora los torneos calendarizados desde el 13 de julio en adelante siguen en su lugar.

Una vez más pedimos a todos que cumplan con todas las disposiciones y recomendaciones de sus respectivos gobiernos, y que tengan como prioridad absoluta el cuidado de su salud y la de sus seres queridos. Es imprescindible que los que puedan quedarse en casa lo hagan, y que tomen todas las precauciones posibles para reducir la tasa de contagio en cada una de sus respectivas ciudades y países.

También hacemos el llamado a considerar solamente canales oficiales de información, tanto en lo deportivo como en lo institucional, y estar atentos a futuros avisos sobre nuestras competencias, una vez que la situación sanitaria internacional mejore sustancialmente y permita el regreso de nuestras competencias.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart