CON TENIS DE ALTO NIVEL FINALIZÓ EN PERÚ EL REGATAS BOWL

Este fin de semana terminó en Perú, el Regatas Bowl, torneo válido por la Gira Sudamericana by COSAT, evento que reunió a lo más selecto del tenis continental en las categorías sub 16 y sub 14.

En Sub 16, en singles masculinos, el campeón fue el chileno Nicolás Villalón, que derrotó en la final al colombiano Nicolás Niño por 6-3 y 7-6(3).

En damas, la vencedora fue la peruana Luciana Pérez, que se impuso a la chilena Isidora Cereso por no presentación.

En tanto en dobles, en el cuadro de varones, los campeones fueron Nicolás Niño de Colombia y Martín Vergara de Paraguay, que vencieron por doble 7 a 5 a los chilenos Nicolás Villalón y Alejandro Bancalari.

Por su parte en el dobles femenino, Luciana Pérez de Perú y Juliana Rodríguez de Uruguay se alzaron como las mejores al imponerse en el duelo decisivo al binomio de Isidora Cereso de Chile y Isabelle Oikawa de Brasil.

En la categoría sub 14, en singles varones, el campeón fue el peruano Luis Nakamine, que le ganó a Alejandro Arcila de Colombia por 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino, la monarca fue Eugenia Ceinos de Argentina, que se impuso a su compatriota Francesca Mattioli por 3-6, 6-2 y 7-5.

En el dobles masculino, los argentinos Luca Guercio y Máximo Zeitune, ganaron la final a los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Enríquez por 6-4 y 7-5.

Por último en damas, la brasilera Gabriela Félix y la chilena Antonia Vergara se titularon campeonas al derrotar a la ecuatoriana Andrea Robles y a la boliviana Natalia Trigosso por 7-6(1), 4-6 y 10-6.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart