COPA COSAT 12 AÑOS

Este viernes 20 de octubre culminó la Copa COSAT 12 años 2017, en el Club de Tenis Santa Cruz, en Bolivia. En el evento participaron los cuatro mejores del Sudamericano de 12 años 2017 (Perú, Colombia y Brasil en damas y varones, más Argentina en varones y Venezuela en damas), más el local (Bolivia), Guatemala, México y Canadá.

Fue un gran evento, que nos tiene muy contentos, y podemos calificarla como uno de los nuevos proyectos más exitosos de COSAT en los últimos años. El nivel de juego fue muy bueno, el torneo salió a la perfección en todos sus detalles y los chicos disfrutaron muchísimo las actividades extradeportivas, incluido el paseo a un resort ecológico.

En lo deportivo, Argentina ganó la final de varones a Canadá, y las chicas canadienses se llevaron el título de damas ante Brasil. Sin embargo, a esta edad es más importante la experiencia ganada fuera y dentro de la cancha, el roce internacional y conocer nuevas personas y culturas. Todo esto justificó con creces este evento.
Importante también fue la presencia de Canadá, Guatemala y México, que aportaron diversidad y rivales de nivel a los mejores de nuestra región.

Resultados Día 1
Resultados Día 2
Resultados Día 3
Resultados Día 4
Resultados Día 5
Tablas Primera Fase Varones
Tablas Primera Fase Damas

POSICIONES FINALES

Pueden encontrar muchas más fotos de la premiación en nuestro twitter, @cosatoficial.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart