COSAT CELEBRA SU 73° ANIVERSARIO

La Confederación Sudamericana de Tenis fue fundada el 20 de octubre de 1947, por lo que este año cumplió su aniversario número 73.

En estas siete décadas, nuestra institución creció muchísimo. De ser simplemente un foro anual donde las Federaciones y asociaciones nacionales de Sudamérica se reunían a discutir temas de interés común, se convirtió en una institución activa en el quehacer regional, tanto en el alto rendimiento como en el desarrollo, sus dos áreas de acción más importantes.

La COSAT es la entidad que reúne a las asociaciones nacionales sudamericanas, y es tan fuerte como los miembros que la conforman. Además somos un puente entre ellas y la Federación Internacional de Tenis (ITF): apoyamos los planes y programas de ITF en la región, así como a nuestras afiliadas en aquello que requieren de la entidad que regula el tenis mundial.

Estamos orgullosos del trabajo realizado por nuestras autoridades y funcionarios de ayer y hoy, y trabajamos camino al centenario siempre con el objetivo de tener más y mejor tenis para Sudamérica.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart