EL ASUNCIÓN BOWL CONSAGRÓ A SUS MONARCAS 2020

Este sábado en el Club Internacional de Tenis, llegó a su fin el Asunción Bowl, disputado en la capital paraguaya.
El torneo grado 1, se disputó en sub 14 y sub 16.
En hasta 14 años, el campeón en singles masculino fue el brasilero Pedro Rodrigues, que venció a su compatriota Joao Fonseca, por 7-5, 6-7(5) y 6-2. Por su parte en damas, la chilena Martina Pavissich derrotó 6-3 y 7-5 a la brasilera Luana Paiva.
En dobles, en el cuadro de varones, los argentinos Lucca Güercio y Máximo Zeitune, se quedaron con la copa al derrotar en la final a los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Enríquez, por 6-4, 1-6 y 10-4. En tanto en la final femenina, las vencedoras fueron las chilenas Martina Pavissich y Antonia Vergara, que derrotaron a la dominicana Rosario Elmudesi y a la venezolana Andrea Noguera.
En la categoría sub 16, Víctor Tosetto, de Brasil, se quedó con el título en singles, al imponerse a Nicolás Villalón de Chile por 6-3 y 6-2. Por su parte, Daniela Rivera, de Venezuela, derrotó en la final femenina a María Andrea Lora de Colombia, por 6-3, 1-6 y 6-3.
En dobles, los chilenos Alejandro Bancalari y Nicolás Villalón, se titularon campeones, al vencer al colombiano Nicolás Niño y al paraguayo Martín Vergara por 1-6, 6-4 y 10-8. Por último, en la final femenina, la venezola Daniela Rivera y la boliviana Valeria San Miguel, se impusieron a la brasilera Isabelle Oikawa y a la boliviana Fiorella Durán, por 6-4, 3-6 y 10-8.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart