El Guayaquil Bowl logra imponerse a la lluvia

La quinta etapa de la Gira Sudamericana COSAT se realizó en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, sede tradicional de este evento. El evento debió superar una semana de lluvias continuas, que no permitieron terminar el cuadro de dobles y obligaron a jugar en varias rondas con sistemas abreviados de marcador, para aprovechar los momentos en que dejaba de llover y se secaban las canchas.

Brasil continuó con su fuerte dominio en varones. Pedro Chabalgoity (5° COSAT) se impuso en la final al también brasileño Pedro Dietrich (2°), al igual que en Cali, por 1-0 y retiro. En 16 años, en tanto, Gustavo Almeida (1°) derrotó al argentino Ramiro Toninelli (12°) por 4-2 y 4-1.

En damas, la categoría 14 años fue para la venezolana Mariángel Estrella (5°), quien superó a la brasileña Leticia Marangoni (1°) por 4-1 y 4-0. En 16 años, finalmente, la colombiana Mariana Higuita (3°) ganó a la peruana Elizaveta Castillo (27°) por 5-4 (4), 2-4 y 10-4.

El próximo torneo de la Gira Sudamericana será el Regatas Bowl, que se disputará en el tradicional club Regatas Lima, filial La Cantuta.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart