EQUIPO COSAT DE 14 AÑOS PREPARA SU GIRA EUROPEA EN LIMA

Los capitanes Daniel Senaldi, Giannina Minieri y Wilmar Núñez, así como los doce jugadores clasificados por la Gira COSAT, trabajaron entre el 1 y el 3 de julio en la capital del Perú para luego viajar el miércoles 4 a París, donde tendrán tres días más de entrenamiento antes del primer torneo de la Gira; la Copa BNP Paribas en el Stade Francais.

Los jugadores posteriormente recorrerán Holanda, Francia y Alemania antes de separarse en dos grupos: aquellos que clasificaron al Mundial de 14 años en República Checa se unirán a sus equipos nacionales, mientras que el resto viajará a Bélgica para el quinto y último torneo de la Gira.

Estamos muy contentos de haber podido brindar esta oportunidad a nuestro equipo, que llegará mejor preparado a esta importante experiencia.

Recordemos que las giras de desarrollo buscan por sobre todo que los jugadores conozcan y comprendan como es el circuito internacional y qué deben trabajar para poder seguir desarrollándose como personas y tenistas. Esperamos que esta experiencia sea muy positiva para todos.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart