ESTE SÁBADO LLEGARON A SU FIN LOS TORNEOS EL BOSQUE JUNIOR OPEN Y EL COSAT G3 DE VALENCIA.

Este sábado en Lima, Perú y Valencia, Venezuela, llegaron a su fin los torneo del Circuito COSAT, El Bosque Junior Open y el COSAT G3 de Valencia, respectivamente.

En el Country Club El Bosque, en Lurigancho.Chosica, se jugó El Bosque Junior Open, donde en 14 años el chileno Martín Araya se impuso en singles masculino al vencer al peruano Facundo Campana por 3-6, 6-3 y 7-6 (6). Por su parte en el cuadro femenino en final peruana, Giuliana Cunza derrotó a Almendra Altamirano por 4-6, 6-3 y 6-1.

En dobles, los tenistas locales Facundo Campana y Santiago Angulo, se titularon campeones al imponerse a los chilenos Martín Araya y Matías Link por 6-2 y 6-4, mientras que en las damas, nuevamente en final peruana, al igual que en singles, Almendra Altamirano y Gabriela Pimentel, le ganaron 6-2, 4-6 y 10-6 a Sofía Lázaro y Rafaela Luna.

En la categoría de 16 años, el predominio peruano siguió en el singles masculino y femenino, donde los finalistas fueron todos tenistas locales. En varones, Martín Pestana se impuso a Santiago Ferrero por 7-6 (10) y 6-1. En la final de las damas, Samanta Núñez derrotó a Caterina Salas6-3 y 6-4.

Por último, en los dobles. Se mantuvo la tónica del dominio peruano, al jugar solo binomios de esa nacionalidad las finales. En el cuadro masculino, Santiago Ferrero y Martín Pestana le ganaron 4-6, 6-1 y 10-8 a Gabriel Guimaray y Marlon León. En el cuadro femenino, Luciana Mendoza y Caterina Salas, derrotaron 7-5 y 6-3 a Isabella Gastelumendi y Daniela Rubio.

Por otra parte, en Venezuela se jugó el G3 de Valencia, donde sólo intervinieron tenistas locales.
En la categoría de 14 años, Óscar Martínez derrotó por doble 6-2 a Roberto Leal, en la final del singles masculino, mientras que en damas, Fabiana Gamboa le ganó 6-2 y 7-5 a Fabiana Labrador.

En los dobles de 14 años, Roberto Leal y Óscar Martínez se impusieron Paolo Bonaguro y Rafael Rosas por 4-6, 6-3 y 10-6 en varones, y Yariange Bello y Mariangel Estrella a Ana Albujas y Fabiana Gamboa por 6-2 y 6-0.

En la categoría 16 años, Luigi Bove se tituló campeón al imponerse a Gianni López por 7-6 (3) y 6-3 en los varones, mientras que en las damas, la campeona fue Lorena Cedeno que derrotó 7-5 y 6-3 a Oriana Izarra.

En dobles, Luigi Bove y Gianni Lópéz se quedaron con la final de los varones al vencer a Aldo Randazzo y Sebastián Stipanov por 6-4 y 6-3. mientras que la final femenina, fue para Lorena Cedeno e Isabella Quintero, quienes le ganaron 7-6 (7) 4-6 y 10-6 a Helin Álvarez y Oriana Izarra.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart