GUSTAVO FERNÁNDEZ RESPONDIÓ AL FAVORITISMO EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

El argentino Gustavo ‘Lobito’ Fernández, ratificó su favoritismo en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, al quedarse con el título del singles masculino en sillas de ruedas, al derrotar a su compatriota Agustín Ledesma en la disputa del oro, por un doble 6-1. La medalla de bronce fue para Brasil, gracias a la victoria de Daniel Rodrigues 6-2 y 6-3 al estadounidense Casey Ratzlaff.

Por su parte el oro en individual femenino fue para la colombiana Angélica Bernal, que derrotó a la chilena Macarena Cabrillana por un doble 6-2. El bronce, en tanto, fue para Estados Unidos, ya que Dana Mathewson venció 6-3 y 7-5 a su compatriota Emmy Kaiser.

En dobles masculino el oro fue para los argentinos Gustavo Fernández y Agustín Ledesma, que se impusieron a los estadounidenses Christopher Herman y Casey Ratzlaff por 6-2 y 6-0. El bronce se lo quedó Chile, ya que Alexander Cataldo y Diego Pérez, derrotaron por doble 6-3 a los brasileros Gustavo Carneiro y Daniel Rodrigues.

En el dobles femenino las estadounidenses Emmy Kaiser y Dana Mathewson, se impusieron a las colombianas Angélica Bernal y Johana Martínez por 6-3 y 7-5. El bronce fue para Argentina, gracias al triunfo de Nicole Dhers y María Moreno, 6-0 y 7-5 a Rejane Candida y Meirycoll Duval, de Brasil.

Por último en Quads, el canadiense Robert Shaw, se quedó con el oro, luego de ganar a David Wagner de Estados Unidos por 6-1 y 6-3. El bronce fue para el estadounidense Bryan Barten, que le ganó 6-3 y 6-1 al canadiense Mitchell Mcintyre.
Crédito fotografía: Carlos Lezama / Lima 2019

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart