Los favoritos triunfan en el J300 Regional Sudamericano en Santa Cruz

El J300 Regional Sudamericano (antes llamado Sudamericano B1) es uno de los torneos más importantes para el futuro de nuestros jugadores de 18 años, ya que da puntaje de J300 pero solo acepta sudamericanos, por lo que todos los importantes puntos de este torneo quedan en la región. En esta ocasión se disputó en el clásico Club de Tenis Santa Cruz, en Bolivia.

Las dos finales enfrentaron al primer y segundo sembrado, con triunfo para los máximos favoritos. En varones, el boliviano Juan Carlos Prado dejó la corona en casa, derrotando al argentino Fernando Cavallo por 6-3 y 6-2. En damas se repitió la final de 2022: la peruana Lucciana Pérez se impuso a su clásica rival, la argentina Luciana Moyano, por 6-3 y 6-4.

En dobles, el brasileño Gustavo de Almeida y el peruano Luis Nakamine vencieron al venezolano Oscar Martínez y al boliviano Diego Muñoz por 6-1 y 6-2, y la dupla de Lucciana Pérez y Luciana Moyano venció a las ecuatorianas Valentina Ponce y Valeska San Martín por 6-0 y 6-2.

Este es el último torneo J300 de la temporada en Sudamérica, aunque aún tendremos seis J200, una decena de J100, y una cincuentena de J60 y J30.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart