MARIA CAMILA OSORIO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL US OPEN JUNIOR

Colombia volvió a celebrar en el US Open, esto porque María Camila Osorio, se quedó con el título junior, triunfo que le permitió aparecer este lunes en el primer lugar del ranking mundial junior.
La cucuteña, que en 2013 hizo la Gira europea de 14 años y en 2014 la de 16 años, ambas con COSAT, derrotó en la final del cuarto grand slam de la temporada, a la estadounidense Alexandra Yepifanova por un contundente 6-1 y 6-0, completando una semana para la historia del tenis colombiano, luego que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, se quedaran con el campeonato en dobles.
Osorio, que no dio chance a la norteamericana gracias a su buen juego y contundente servicio, completa así un exitoso paso como junior, donde el año pasado alcanzó sus máximos logros, al ser medalla de plata en dobles mixto y bronce en individuales en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.
Gracias a su triunfo, María Camila Osorio, apareció este lunes en el primer lugar del ranking junior de la ITF, al subir siete casilleros en el listado, que ahora comanda con 2341.25 puntos, superando a la canadiense Leylah Fernández 2245.00 puntos.
Fotografía: Garrett Ellwood / USTA

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart