SE INICIÓ EL TENIS PLAYA EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE DOHA 2019

En Doha, Qatar, se inició la primera versión de los Juegos Mundiales de playa, organizados por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, ACNO, evento que cuenta con la particiáción de 1237 atletas de 97 países, en 14 disciplinas, una de ellas, el tenis playa, que en el caso de Doha 2019, se está jugando en la modalidad de dobles.
Sudamerica ya dijo presente en este deporte, con el triunfo en la Ronda de los 32, de Venzuela, ya que el binomio de Valentina Persad y Iosune Roncal, derrotaron a la dupla portuguesa de Catarina Alexandrino y Manuel Cunha, por 2 a 0, con parciales de 7-6 y 6-4. Las venezolanas, en octavos jugarán este domingo ante las estadounidenses Nicole Melch y Nadia Johnston.
Para la jornada dominical, están programados los partidos de las brasileras Joana Cortez y Rafaella Miller ante las francesas Mathilde Hoarau y Marie Eve Hoarau por octavos de final.
También en dobles femeninos, Lorena Melo y Marcela Vita, de Brasil, se enfrentarán a las francesas Magali Garnier y Julie Labrit.
Las venezolanas Lady Correa y Patricia Díaz, tendrán como rivales a las japonesas Erina Otsuka y Aoi Shibayama.
En dobles mixtos, por octavos de final, la dupla brasilera de Andre Baran y Rafaella Miller se enfrentarán a Mathieu Guegano y Mathilde Hoarau de Francia. Mientras que el binomio venezolano de Ali Colmenares y Lady Correa se medirán con Antonio Ramos y Eva Fernández de España.
La dupla venezolana de Ramón Guedez y Patricia Díaz, jugarán con la de Francia, compuesta por Marie Eve Hoarau y Nicolás Giannoti, mientras que la pareja brasilera de Joana Cortez y Vinicius Font tendrá como rivales a Javier Méndez y Beatriz Rivera de Puerto Rico.
En el dobles masculino, Ramón Guedez y Alí Colmenares de Venezuela enfrentarán a Theo Irigaray y Mathieu Guegano de Francia, por octavos de final.
En la misma instancia, los brasileros Marcus Ferreira y Thales Santos enfrentarán a los puertorriqueños Vladimir Helmut y Javier Méndez, mientras que Andre Baran y Vinicius Fontm también brasileros, medirán fuerzas con los letones Nikita Ribakovs y Maksimilians Andersons.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart