Se viene el Australian Open Junior Series South America

En la semana del 13 de noviembre se llevará a cabo un nuevo evento COSAT: el Australian Open Junior Series South America. Los campeones de sus categorías masculina y femenina  recibirán un wild card en el cuadro principal del evento Junior del Australian Open 2024.

El evento tendrá 48 participantes, con 24 varones y 24 damas provenientes de toda Sudamérica, elegidos de acuerdo a un criterio de selección mixto (ranking ITF Junior hasta el 1000, luego ranking COSAT de 16 años). Serán dos jugadores por país, más dos wild cards de COSAT y dos jugadores del país anfitrión, sumando 24 jugadores por cuadro. Estará abierto a todos los jugadores sudamericanos nacidos de 2006 en adelante.

Esta es la lista de aceptación final para el torneo:

Varones
Damas

Todos los retiros producidos con posterioridad a esta lista definitiva serán suplidos con jugadores del país organizador.

El hotel oficial es el Scorial Rio Hotel (4 estrellas) – R. Bento Lisboa, 155 – Flamengo, Rio de Janeiro – RJ, 22221-010 (eventos@scorial.com.br). Habrá transporte hotel-club-hotel diariamente.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart