SEMANA DE ENTRENAMIENTO EN ASUNCIÓN

En la semana del 5 de febrero no hay torneos COSAT. Como informamos previamente, nuestro objetivo es brindar una alternativa económica para esa semana sin actividad de torneos a la gente que viene viajando desde Ecuador y no desea regresar a su país de origen tras ese torneo para luego volver a viajar a Paraguay.

Estamos ofreciendo el siguiente paquete:

– Hotel del Comité Olímpico Paraguayo. Es un hotel de tipo deportivo, para concentraciones de atletas. Su valor es 35 dólares la habitación single, 20 la habitación doble y 15 la triple (por persona). Eso incluye además desayuno, almuerzo y cena.

– Canchas de entrenamiento: de 7 a 12 horas Club Internacional de Tenis de Asunción (polvo de ladrillo). En otro horario, canchas del Comité Olímpico Paraguayo, junto al hotel (hard).

Para reservar el hotel se debe enviar un correo a gerencia@cop.org.py con copia a cosat@cosat.org, incluyendo la cantidad de personas que desean venir. Se priorizarán atletas y entrenadores.

Esa semana además se estará jugando el Grupo Americano 1 de Fed Cup en el Club Internacional de Tenis, lo que también es una alternativa para ver buen tenis femenino.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart