Silva y Miguel ganan la Roland Garros Junior Series by Renault

Los brasileños Luis Augusto Miguel y Nauhany Silva ganaron la Roland Garros Junior Series by Renault 2024, clasificando al cuadro junior de Roland Garros.

La jornada final comenzó con el triunfo de Silva sobre la mexicana Hanne Estrada, por 7-5 y 6-2. De todas maneras gran actuación de la mexicana, en la temporada debut de los jugadores de ese país en este torneo.

Posteriormente, Miguel dio cuenta del argentino Dante Pagani por 6-4 y 6-4, en un partido muy parejo donde ambos jugadores dieron todo de si en busca del triunfo.

Así, con dos clasificados a Roland Garros, termina una semana excepcional, con un torneo espectacular que tuvo la presencia de Juan Martín del Potro como embajador de Roland Garros, y muchas actividades que permitieron aprender muchas cosas a estos jugadores que están llamados a ser los grandes jugadores sudamericanos del futuro.

El torneo es fruto de una colaboración entre la Federación Francesa de Tenis (FFT), la Confederação Brasileira de Tênis (CBT) y la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), y contó con transmisión televisiva de ESPN y Star+.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart