Campamento COSAT de 16 años en Rio de Janeiro

Comenzó el Comenzó el Campamento de Alto Rendimiento COSAT de 16 años, que se realizará entre el 25 y 30 de noviembre. Es la quinta edición de este evento que reúne a algunos de los mejores tenistas sudamericanos de 15 y 16 años, y que contempla una serie de evaluaciones y entrenamientos para contribuir a su desarrollo.

COSAT lleva a cabo este evento junto a la Confederação Brasileira de Tênis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la Rio Tennis Academy, en Río de Janeiro.

Entre los jugadores invitados a esta edición están las brasileñas Olivia Carneiro y Gabriela Felix, la ecuatoriana Valentina Ponce, las peruanas Francesca Maguiña y Elizaveta Castillo, el argentino Lucca Guercio, el paraguayo Santino Núñez y el colombiano Juan Sebastián Caicedo.

Una vez terminado el Campamento COSAT los jugadores permanecerán en Rio de Janeiro para participar en el Encuentro Internacional de Entrenamiento de la CBT, que reúne a varios de los mejores tenistas de Brasil, en todas las edades.

 

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart