Arcila y Larraya, campeones de la Roland Garros Junior Series by Renault

Alejandro Arcila y Sol Larraya Guidi ganaron la Roland Garros Junior Series by Renault y se quedaron con los dos cupos para la competencia junior del Abierto de Francia, que se disputará en junio próximo en París.

Este domingo 19 de marzo se disputaron las finales del torneo. En la final de damas, la argentina Larraya venció a la brasileña Pietra Rivoli por 6-3 y 6-2, mientras que en la de varones el colombiano Arcila superó al brasileño Victor Cunha Winheski de Lima por 6-0 y 6-3. De todas maneras, gran trabajo de Rivoli y Winheski de Lima, quienes son los número 1 y 2 del ranking COSAT de 16 años respectivamente, y que mostraron estar al nivel de los mejores jugadores sudamericanos de su edad en el ranking ITF Junior.

Excelente balance para un gran torneo, que además de la competencia tuvo grandes momentos para los participantes, desde un taller de medios hasta el encuentro con el embajador de Roland Garros, Juan Martín del Potro, y la transmisión internacional vía streaming, algo inédito en un torneo COSAT.

Agradecemos también a la CBT por su generosidad en abrir para los jugadores sudamericanos un torneo que hasta la temporada pasada era solo para brasileños. Esperamos que la experiencia haya sido muy buena para todos los participantes, y una vez más felicitaciones a nuestros campeones.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart