Argentina domina la Copa COSAT 14 años

Los cuatro finalistas de la primera edición de la Copa COSAT 14 años fueron argentinos, pero representarán a toda Sudamérica en las canchas de Wimbledon en julio próximo.

Este sábado 21 de mayo terminó la primera edición de nuestro torneo sobre pasto para categoría 14 años, una experiencia formidable para todos nuestros participantes, que representan lo mejor de cada uno de los países sudamericanos.
En las finales, todas entre argentinos, Dante Pagani superó a Benjamín Chelía por 63 y 62, y Candela Vázquez venció a Sol Larraya por 64 y 62. Los cuatro clasificaron para el evento en julio, durante el Grand Slam británico.
Más allá de haber ganado o perdido, todos los jugadores pudieron jugar cinco partidos sobre una superficie nueva, aprendiendo nuevas formas de jugar y entendiendo que no hay solo una forma de jugar al tenis, y que la superficie condiciona muchas de esas ideas; muchos comenzaron jugando igual que en polvo de ladrillo y terminaron intentando cosas nuevas que les fueron útiles. Esperamos que haya sido una muy interesante experiencia para nuestros chicos de 14 años.
Agradecemos a todos los que participaron en este hermoso evento por su compromiso y sus ganas de aprender, y especialmente a nuestros amigos de la CBT (Confederaçao Brasileira de Tenis) por la brillante organización y el excelente espíritu de equipo que generaron en este evento.
Pueden encontrar el álbum de fotos completo del evento en https://www.flickr.com/photos/cbtenis/with/52089143366/
Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart