Argentina y Perú, campeones sudamericanos de 12 años

Finalizó el Sudamericano de 12 Años en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una semana marcada por el alto nivel de competencia, el compañerismo y el compromiso de todas las delegaciones.

En varones, Argentina se consagró campeona. En damas, el título quedó en manos de Perú, cerrando una gran actuación de ambos equipos.

Al término del torneo, el presidente de COSAT, Rafael Westrupp, destacó el trabajo conjunto realizado durante toda la semana:

“Quiero agradecer a cada una de las Federaciones Nacionales por su compromiso, por enviar a sus equipos y por el excelente nivel y comportamiento demostrado por jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras. El desarrollo del tenis de base sigue siendo uno de los pilares estratégicos de COSAT, y continuaremos trabajando para generar cada vez más oportunidades para nuestros jóvenes talentos.”

Durante la ceremonia de clausura, la COSAT y la Federación Boliviana de Tenis también dedicaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia ocurrida en Venezuela, en un emotivo momento de respeto y solidaridad.

Felicitaciones a todos los atletas, entrenadores, federaciones y a la Federación Boliviana de Tenis por la excelente organización de una nueva edición del Sudamericano 12 Años.

¡Sudamérica, un solo país!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart