Bogotá será sede de la Conferencia Mundial de Entrenadores

Cada vez que un país sudamericano se convierte en sede de la Conferencia Mundial de Entrenadores de ITF, es un enorme honor para toda la región. Y tenemos el agrado de informar que la capital de Colombia, Bogotá, será sede de esta prestigiosa conferencia, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023.

El evento está siendo organizado por la ITF, conjuntamente con la Federación Colombiana de Tenis y con COSAT. Estas conferencias mundiales suelen atraer a más de 500 entrenadores de todo el mundo, y expertos de casi un centenar de países de todo el mundo.

La Conferencia regresa en modo presencial tras cuatro años, y en las últimas ediciones ha habido expertos y charlistas del calibre de Alex Corretja, Arantxa y Emilio Sánchez Vicario, Albert Costa, Wayne Black, Pat Cash, Judy Morray, Feliciano López, Martina Hingis, Paul Roetert, Lucía Jiménez, Machar Reid y Jurg Buhler.

La ITF gestionará el proceso de inscripción a través de su plataforma para Entrenadores, así como la información relativa a costo de inscripción y paquetes de hospitalidad.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart