COSAT termina en segundo lugar de Copa América

Finalizó la Copa América, el evento de desarrollo interamericano que se disputa en la sede de la United States Tennis Association, en Orlando, Florida. El equipo COSAT alcanzó el segundo lugar tras el seleccionado local, superando a Canadá y al seleccionado centromericano.

Nuestro equipo ganó por 5-3 a Canadá en el primer día, y por 6-2 a Centroamérica/Caribe en el segundo día. El tercer día definimos el torneo ante Estados Unidos, y si bien los locales vencieron por 7-1, hubo varios partidos donde podríamos haber conseguido más triunfos. Cada serie contemplaba tres singles y un doble de varones, e igual cantidad en damas.

Buena actuación de nuestro equipo, mejorando el registro de años anteriores, y con una actuación destacada de Eduarda Gomes. Ahora nuestro equipo toma caminos separados, y le deseamos la mejor de las suertes a Ignacio Mejías y María Gabriela Baena, quienes harán los torneos IMG Academy y Orange Bowl con el equipo internacional de ITF.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart