COSAT y Tennium: un buen acuerdo para el progreso de Sudamérica

La Confederación Sudamericana de Tenis y Tennium celebraron un acuerdo de cooperación mutua que tiene como objetivo potenciar el tenis femenino en Sudamérica.

Tennium es una de las grandes empresas internacionales del tenis, habiendo participado este año en la organización de Copa Davis y la Copa Hopman, además de varios torneos ATP y WTA.

El acuerdo con COSAT dispone que nuestra organización tiene, en cada torneo WTA 125 organizado por Tennium en la región (LP Colina Open en Chile, IEB+ Argentina Open y Montevideo Open en Uruguay) la posibilidad de otorgar un WC para poder favorecer el crecimiento dentro del circuito de tenistas sudamericanas juveniles.

De esta manera, en los torneos en Chile y Argentina la beneficiada con un WC fue la peruana Lucciana Pérez, finalista este año de Roland Garros Junior. Pérez compitió con gran éxito en el LP Colina Open, donde alcanzó la final de dobles.

Para el Montevideo Open la beneficiada con el WC es la brasileña Carolina Bohrer Martins, reciente ganadora del Australian Open Junior Series South America. En este torneo también conseguimos un WC de qualy para la peruana Romina Ccuno.

Para COSAT la transición de juniors a profesionales es un momento clave de la carrera de un tenista, y siempre estaremos disponibles para trabajar en conseguir oportunidades para los mejores tenistas junior y profesionales jóvenes de nuestra región.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart