Información importante Guayaquil Bowl

La Confederación Sudamericana de Tenis anuncia que, debido a la situación general que afecta a Ecuador desde el martes 9 de enero, hemos decidido que el torneo Guayaquil Bowl, que debía realizarse en la semana del 5 de febrero, no se lleve a cabo en territorio ecuatoriano.

Este torneo, el segundo de este año de nuestra Gira Sudamericana COSAT de 14/16 años, se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, donde también está programado el tercer torneo de nuestra gira, por lo que habrá dos torneos consecutivos de 14/16 años en Lima.

Los detalles sobre el nuevo club y hotel oficial serán informados directamente en nuestro sitio de competencias, cosat.tournamentsoftware.com, durante estos días. El Guayaquil Bowl tenía su cierre de inscripciones para el lunes 15 de enero a medianoche; todos los jugadores inscritos en él seguirán inscritos, pero extenderemos el plazo de inscripciones hasta la medianoche del lunes 22 de enero de forma que todo jugador que esté interesado en el cambio de sede del torneo pueda inscribirse en él.

Agradecemos a la Federación Peruana de Tenis por su esfuerzo en ayudarnos a mantener la integridad estructural de nuestra Gira, que es uno de los principales activos para el desarrollo del tenis juvenil en Sudamérica, y le brindamos a la Federación Ecuatoriana de Tenis todo nuestro apoyo y buenos deseos, para que pronto se restablezca la normalidad en su país.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart