Se viene el Roland Garros Junior Series by Renault 2024

COSAT tiene el agrado de presentar la segunda edición del torneo Roland Garros Junior Series by Renault a nivel sudamericano.

Este torneo, tal como en 2023, entregará a sus ganadores un wild card para el cuadro Junior de Roland Garros, el prestigioso torneo ITF para menores de 18 años que se disputa en la segunda semana del Grand Slam parisino, una experiencia espectacular para los ganadores.

El torneo se realizará del 3 al 7 de abril en la Sociedade Harmonia en Sao Paulo, Brasil, con cuadros de singles de 16 jugadores de categoría 16 años, damas y varones. Los interesados en participar deberán inscribirse como si fuera un torneo normal de 14/16 años de COSAT, en nuestro sitio de torneos (cosat.tournamentsoftware.com).

El criterio de selección será el ranking ITF Junior (hasta el ranking 1000), y luego el ranking COSAT de 16 años. La lista de aceptación será publicada en www.cosat.org/Juniors en la semana del cierre de inscripciones, y se actualizará hasta el 28 de marzo.

De los 16 jugadores, cuatro serán seleccionados como los mejores del país sede, y nueve más serán seleccionados como el mejor de su país (por los otros nueve países sudamericanos), a los que se agregará un jugador y una jugadora de México. En todos los casos se procederá de acuerdo al criterio de selección previamente mencionado. Habrá dos wild cards a definir, tanto en damas como en varones.

Las inscripciones cerrarán el día 20 de febrero, y se usarán los rankings ITF Junior y COSAT de 16 años para hacer la selección de los competidores.

El reglamento, que incluye todos los detalles relevantes para la competencia, está AQUI.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart