NOVEDADES IMPORTANTES EN TORNEOS DE BRASIL DE LA GIRA SUDAMERICANA 2019

Habrá cambios de trascendencia en la próxima edición del Banana Bowl y el torneo de Porto Alegre (ahora Brasil Juniors Cup) en la Gira Sudamericana by COSAT 2019.

El Banana Bowl de 14/16 años se realizará en Rio de Janeiro, en dos clubes: La TECHSET Academy en Barra de Tijuca, y el Novo Rio Country Club en Recreio dos Bandeirantes. Ambos están a unos 10 km el uno del otro, en la zona occidental de la ciudad.

La TECHSET Academy cuenta con 5 canchas de juego y una de práctica, al igual que el Novo Rio Country Club; por lo tanto, 16 años se jugará en TECHSET y 14 años en Novo Rio Country Club durante la qualy y los tres primeros días de torneo. Desde el jueves 14 de febrero ambas categorías se realizarán en la TECHSET Academy hasta las finales.

La categoría 18 años del Banana Bowl se realizará una vez más en la ciudad de Criciuma (Estado de Santa Catarina).

En Porto Alegre, en tanto, el torneo ahora se llamará Brasil Juniors Cup, y 14/16 años se realizará en el club Gremio Náutico Unido. Como este club posee 8 canchas de arcilla, y ya que es la última etapa de nuestra Gira, hemos autorizado que este torneo se lleve a cabo hasta el domingo 24 de febrero, un día más de lo habitual. Por favor ténganlo presente a la hora de planificar viajes y hotel.

Las inscripciones para ambos torneos ya están abiertas en cosat.tournamentsoftware.com, nuestro sitio especializado en el Circuito Sudamericano by COSAT.

Cualquier duda sobre estos temas consultar a cosat@cosat.org.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart