Perú aprovecha la localía en el Regatas Bowl

Perú aprovechó la localía en el Regatas Bowl, disputado en el Club Regatas Lima Filial Villa Deportiva, en Lima, y ganó tres de los cuatro títulos de singles en disputa.

En varones 14 años, sin embargo, la corona fue para Argentina: Demián Agustín Luna (1° en el ranking COSAT) se impuso una vez más, esta vez ante el brasileño Bernardo Carvalho (3°) por 6-3 y 6-1. En damas, la peruana Luciana Luna (1°) también repitió título, su cuarto consecutivo, esta vez ante la colombiana Sara Lozano (14°) por 6-1 y 6-2.

En varones 16 años los títulos también fueron locales: en varones, Nicolás Baena (1°) se impuso al brasileño Thomas Miranda (3°) por 6-3 y 6-4, y en damas Leticia Bazán (11°) sumó su tercer título consecutivo al ganar a la argentina Camila Markus (3°) por 7-6 (5) y 6-3.

La categoría 18 años (el clásico Inka Bowl), disputada al mismo tiempo en el Country Club de Villa, tuvo como campeones al colombiano Miguel Tobón y a la chilena Antonia Vergara.

La próxima etapa de la Gira Sudamericana de 14/16 años será en el Club Internacional de Tenis, en Asunción, Paraguay, a partir del 19 de febrero.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart