Se viene la tercera edición de la Copa COSAT

La Copa COSAT 14 años se disputará del 22 al 28 de abril en Bragança Paulista, Brasil, en las instalaciones de la Academia HWT. Esta es la tercera edición de este torneo.

Como siempre, habrá tres jugadores varones y tres damas por cada país sudamericano, más dos wild card locales, haciendo 32 jugadores que serán distribuidos en ocho grupos de round robin. Los ganadores pasarán a cuartos de final, semifinales y una final, y los dos finalistas obtendrán un cupo en el torneo internacional que se realizará durante el Grand Slam británico (llamado The U14 Championships).

El jugador número 1 de cada país clasificará automáticamente para el torneo de acuerdo a su ranking COSAT al 12 de marzo, y los jugadores 2 y 3 serán elegidos el 14 de marzo por su Federación o Asociación Nacional de acuerdo al criterio que cada una estime pertinente. Tanto jugadores como capitanes recibirán pasajes de avión y hospitalidad durante la semana.

Estamos muy contentos de poder volver a hacer esta Copa COSAT; jugar en pasto es una experiencia única, muy motivante para los jugadores y muy importante para el desarrollo de los mismos en este rango de edad. Esperamos que sea un gran torneo, como ha sido la tónica en ambos años anteriores.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart