Sorpresas y confirmaciones en el Regatas Bowl

Se disputó el Regatas Bowl, séptima etapa de la Gira Sudamericana 2022-2023, en el club de Regatas Lima (filial La Cantuta), en Chosica, Perú. Algunas categorías mostraron sorpresas, en cambio otras confirmaron a los actuales líderes de la clasificación.

En varones 14 años, el ecuatoriano Emilio Camacho (1° COSAT) mantuvo su dominio de esta gira al vencer al colombiano Samuel Mesa (8°) por 6-2 y 6-1. En damas, la peruana Leticia Bazán (13°) ganó el título en apenas su segunda aparición en esta gira, al vencer a su compatriota Daniela Gonzales (3°) por 7-5 y 6-0.

En 16 años, el boliviano Santiago Lora (7°) ganó su segundo título consecutivo, ganando una vez más al paraguayo Alex Santino Núñez (3°) por 6-4 y 6-4. En damas, la brasileña Isabeli Andreola (89°) ganó su primer título de esta gira al vencer a la paraguaya Victoria López (8°) por 6-4 y 6-0.

Estos fueron los resultados en dobles:

14 años varones: Ignacio de Armas (Venezuela)/Jaime Robles (Ecuador) a Giuliano Puga (Perú)/Ricardo Ramos (Perú) por 6-3 y 6-3.
16 años varones: José Listo (Venezuela)/José Traboulsi (Venezuela) a Luis Acevedo (Chile)/Pedro Dietrich (Brasil) por 4-6, 6-0 y 11-9.
14 años damas: Sabrina Balderrama (Venezuela)/Mariana Pinzón (Colombia) a Catalina Delmás (Paraguay)/Daniela Gonzales (Perú) por 4-6, 6-3 y 11-9.
16 años damas: Bárbara Olvera (Ecuador)/María Victoria Robles (Ecuador) a Nicole Puga (Perú)/Francesca Rodríguez (Perú) por 6-4 y 6-1.

La próxima etapa de la gira comienza el 20 de febrero, el tradicional Asunción Bowl de Paraguay.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart