Vuelve la Copa COSAT 14 años

La Copa COSAT 14 años se disputará del 24 al 30 de abril en Bragança Paulista, Brasil, en las instalaciones de la Academia HWT, igual que el año pasado.

Como siempre, habrá tres jugadores varones y tres damas por cada país sudamericano, más dos wild card locales, haciendo 32 jugadores que serán distribuidos en ocho grupos de round robin. Los ganadores pasarán a cuartos de final, semifinales y una final, y los dos finalistas obtendrán un cupo en el torneo internacional que se realizará durante el Grand Slam británico (llamado The U14 Championships).

El jugador número 1 de cada país clasificará automáticamente para el torneo de acuerdo a su ranking COSAT al 13 de marzo, y los jugadores 2 y 3 serán elegidos el 15 de marzo por su Federación o Asociación Nacional de acuerdo al criterio que cada una estime pertinente. Tanto jugadores como capitanes recibirán pasajes de avión y hospitalidad durante la semana.

Esperamos que la edición 2023 de esta Copa COSAT sea más exitosa aún que la de 2022, y que sea una gran experiencia para todos los participantes.

Aquí está el reglamento.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart