SUDAMERICANOS CAMPEONES EN EL 55° TORNEO AVVENIRE DE MILÁN

El 55° Torneo Avvenire de Milán, Italia, fue tierra fértil, para el equipo de COSAT que está jugando la Gira Europea, ya que tanto en damas, como en varones, levantaron el trofeo de campeones en dobles.
En el cuadro masculino Gonzalo Bueno (PER) y a Adolfo Vallejo (PAR) se proclamaron campeones al vencer 4-6, 6-1 (10-5) a los italianos Iaquinto y Piraino.
Bueno, también tuvo una destacada participación en singles al llegar a semifinales, mientras que su compañero Vallejo, perdió en primera ronda.
El argentino Francisco Pini y el colombiano Juan Vargas, llegaron hasta cuartos de final en los singles, mientras que el dobles, haciendo binomio, quedaron eliminados en segunda ronda.
Por su parte en el cuadro femenino, las paraguayas Leyla Britez y Paulina Franco, vencieron en la final U16 por 4-6, 7-5 (10-7) a la dupla Gureva (RUS) y Lazarenko (UKR).
En singles, Britez había quedado eliminada en segunda ronda, mientras que Franco había caído derrotada en el debut.
En otros resultados, la colombiana Kelly Vargas cayó eliminada en primera ronda, mientras que la boliviana Gabriela Cortéz (BOL) cayó en la segunda ronda. Ambas tenistas haciendo dupla, cayeron en el debut del dobles.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart