TRES TITULOS PARA EL EQUIPO COSAT EN NANTES

Un resultado fantástico tuvo el equipo COSAT que hace la Gira Europea de 14 años en el torneo La Balle Mimosa Loire Atlantique en Nantes, Francia.

Los argentinos Román Burruchaga y Ana Geller ganaron los títulos de singles varones y singles damas, mientras que el brasileño Natan Rodrigues y el uruguayo Francisco Llanes se impusieron en dobles varones. Además, la boliviana Isabella Ciancaglini y la ecuaotriana Mell Reasco llegaron a la final en dobles damas.

Burruchaga venció al coreano Jungwon Park por 4-6, 6-3 y 6-1, mientras que Geller derrotó a la japonesa Ange Oby Kajuru por 6-4 y 6-3.

Rodrigues y Llanes vencieron a los coreanos Dong Ju Kim y Jungwon Park por 6-1 y 6-1. Ciancaglini y Reasco, en tanto, cayeron con Hoi Ki Jenny Wong y Hong Yi Cody Wong, ambas de Hong Kong, por 6-1 y 6-2.

Un resultado excelente para el equipo COSAT de 14 años, que demuestra estar entre los más competitivos del mundo en esta categoría, lo que es una buenísima señal además para nuestro Circuito Junior COSAT. Gracias también a nuestros coaches Daniel Senaldi, Giannina Minieri y Hermann Ritter.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart