Una nueva imagen para una nueva época

La Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) ha decidido actualizar su imagen corporativa a través del cambio del logo anterior de la institución, el que estaba con nosotros desde principios de este siglo.

En la nueva imagen destacan como colores trascendentes el azul y el dorado, pero recordando nuestra historia al agregar nuestro año de fundación (1947).

“El nuevo logo de COSAT sintetiza la filosofía de nuestra entidad,” dijo Rafael Westrupp, presidente de COSAT, “en la búsqueda de la unión de los países y de las diferentes culturas dentro del continente sudamericano, utilizando el tenis como herramienta para ello. Vivimos una era de constante transformación, y es necesario siempre buscar una evolución constante, pavimentando un camino de manos entrelazadas entre los diez países que integran COSAT.»

«El color azul simboliza la claridad y la transparencia de las relaciones, y el dorado evoca al oro como mineral conductor, capaz de unir a todos en un solo propósito: el desarrollo del tenis, del beach tennis y del tenis en silla de ruedas en Sudamérica» afirmó nuestro presidente.

COSAT entra así en la tercera década del siglo con nuevos colores y nuevas energías, pero con el mismo compromiso histórico de trabajar en favor del tenis sudamericano, con nuestras competencias, proyectos de desarrollo y siempre atentos para contestar cualquier duda de nuestros tenistas, entrenadores y demás interesados a través de nuestros canales de comunicación: nuestro correo (cosat@cosat.org) y nuestras redes sociales (@cosatoficial).

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart