Copa COSAT 14 años: con toda la ilusión

Los mejores tenistas sudamericanos de 14 años se darán cita a partir de este lunes 24 de abril en Bragança Paulista, estado de São Paulo, para la disputa de la segunda edición de la Copa COSAT 14 años, torneo que se realiza en canchas de pasto y que clasifica a The U14 Championships.

Este es un torneo que la CBT (Confederación Brasileña de Tenis) consiguió con Wimbledon hace algunos años y que de manera muy altruista abrió para toda Sudamérica. El objetivo es que los tenistas tengan su primera experiencia en pasto a los 14 años, y que algunos tengan también la oportunidad de jugar en Wimbledon en un torneo de nivel mundial. Este tipo de eventos son muy importantes para el desarrollo de toda la región.

Los tenistas estarán divididos en ocho grupo de cuatro competidores en la primera fase (round robin), en damas y en varones. El ganador de cada grupo disputará cuartos de finales, semifinal y posteriormente la final.

Los finalistas de las llaves masculina y femenina clasificarán para The U14 Championships, torneo que reúne jugadores de todo el mundo en esta categoría y que se disputa en paralelo a la segunda semana de Wimbledon. Los clasificados viajarán con los gastos pagados por COSAT y por la organización de Wimbledon.

Los cuadros y resultados pueden ser vistos diariamente en nuestro sitio de competencias: cosat.tournamentsoftware.com.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart